CON MIS MANITAS DESCUBRE EL BABY LED WEANING

CON MIS MANITAS DESCUBRE EL BABY LED WEANING. RECETAS SALUDABLES PARA TODA LA FAMILIA

Editorial:
PLANETA, S.A. (69)
Año de edición:
Materia
Pedagogia - guia para padres
ISBN:
978-84-08-21893-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ZENITH
17,95 €
Próxima Novedad, a la venta a partir de 23/01/2020
Reservar

¿Te has preguntado por qué durante años nos ha parecido normal que los bebés coman papillas y beban leche artificial en biberones? Detrás de esta pregunta por desgracia están empresas multinacionales y su gran negocio.
El Baby-Led Weaning ha llegado para quedarse. Se trata de una forma de alimentación en que a partir de los 6 meses se cede el control a los niños sobre qué, cómo y cuánto comer, siempre en un marco de seguridad. El BLW significa alimentar a tu bebé con «comida normal» de una forma más natural y respetuosa. Sin tener que prepararle nada especial, comiendo lo mismo que come el resto de la familia siempre que sean alimentos saludables.
En Con mis manitas no encontrarás recetas para bebés, encontrarás recetas que podrá tomar tanto tu bebé de 6 meses como el resto de la familia para hacer más fácil tu día a día. Desde desayunos originales, pasando por platos veganos y vegetarianos, hasta propuestas sencillas de carnes y pescados, descubrirás montones de ideas para organizar menús ricos y saludables para todos los miembros de la familia.