CON TODO

CON TODO. LOS AÑOS VELOCES Y EL FUTURO

Editorial:
PLANETA, S.A. (69)
Año de edición:
ISBN:
978-84-08-24234-5
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NO FICCION
18,90 €
Próxima Novedad, a la venta a partir de 26/05/2021
Reservar

Íñigo Errejón, una de las figuras clave en esta década de intensa transformación social y política, ha escrito su primer libro en solitario, una memoria política de los años de Podemos y una reflexión sobre las posibilidades por venir.  
Errejón bucea en los rastros biográficos y los orígenes invisibles de la explosión ciudadana del 15M, da cuenta de un ciclo político acelerado y explica conceptos como transversalidad, nacional-popular, plurinacionalidad, libertad o Acuerdo Verde, que pueden ser decisivos para pensar el futuro marcado por la pandemia de la COVID y el reto de reconstruir todo lo que debe ser transformado.
En su forma de vivir la política como pasión, traslada en primera persona las dudas, los debates, las crisis, las hipótesis y los experimentos que han forjado el que hoy es nuestro presente para tener herramientas, frente a la incertidumbre y el miedo, de ganar el futuro.
El primer libro de Íñigo Errejón, un atrevido relato personal que nos devuelve el vértigo de los últimos diez años de la actualidad española.