CREER SIN PERTENECER

CREER SIN PERTENECER

ESPINEL CESAR R

23,90 €
IVA incluido
Editorial:
LUCIERNAGA
Año de edición:
2026
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
979-13-87667-90-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TESTIMONIOS Y VIVENCIAS

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
23,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Si no encajas en ninguna religión, quizá no te falta fe: te falta un lenguaje para nombrarla.Puede que no te reconozcas en una Iglesia, en una etiqueta o en un «así se ha hecho siempre»… y, sin embargo, sientas que te falta algo: sentido, raíces, una manera de expresar con claridad lo que te ocurre por dentro.
Creer sin pertenecer pone palabras a una intuición cada vez más extendida: la fe no ha desaparecido, solo ha cambiado de forma. A través de ejemplos culturales y cotidianos, el libro explora por qué reaparece lo sagrado en una época que prometía autosuficiencia, cómo se vive hoy una espiritualidad «sin dogma» —entre meditación, símbolos, redes, películas o canciones, y tradiciones mezcladas— y por qué las instituciones religiosas ya no convencen a tantas personas.
Pero las preguntas de fondo siguen ahí: ¿qué ocurre cuando buscamos valores sin aceptar normas? ¿Qué riesgos tiene una espiritualidad sin memoria, sin comunidad y sin raíces?
Estas páginas proponen un diálogo claro, actual y sin sermones, que te acompaña a entender tu búsqueda y a mirarla con criterio.

Artículos relacionados