CUENTAME UNA HISTORIA ABUELA

CUENTAME UNA HISTORIA ABUELA

Editorial:
BABIDI BU LIBROS
Año de edición:
Materia
Infantil 6 a 9 años
ISBN:
978-84-19454-03-4
Páginas:
202
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUENTOS PARA ALARGAR LA VIDA

Cloti, una mujer de setenta y siete años, cuenta de forma sencilla y familiar sus hazañas y travesuras de la niñez y juventud en este libro de cuentos. De familia rural, humilde y trabajadora, Cloti nos hace viajar a la infancia de finales de los años cuarenta, con frescor y vitalidad. Junto a su nieta Rocío, creó esta recopilación de cuentos durante el confinamiento por el COVID-19. ¿Qué mejor forma de bucear por la incertidumbre que avivando la memoria?Cloti nos hace reír, emocionarnos y conocer la vida en el medio rural con una familia numerosa.


ro que siempre estaba junto a ella; al encontrarse bajo una conspiración en su reino y como resultado de esta, tuvo que abandonar su hogar y su reino, marcándose lejos de él. Pero no estará sola en su viaje para poder regresar a su hogar, y además descubrirá una serie de secretos importantes que aún ignora de su familia.
empo, exploran este refugio de diseño en todo su esplendor costero.an el espectáculo de Instagram y administran el paisaje cada vez más frágil del East End. Estas casas interactúan con el paisaje costero referenciando la rica hi