DE LUKOV CON AMOR

DE LUKOV CON AMOR

Editorial:
PLAZA Y JANES
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-01-03001-7
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITOS

Una historia de amor en la que el odio entre los protagonistas se derrite sobre el hielo. LA REINA DEL ROMANCE A FUEGO LENTO LLEGA A ESPAÑA CON SU LIBRO MÁS VIRAL. «Mariana Zapata juega en su propia liga, una en la que la más insignificante caricia, mirada o palabra entre los protagonistas es capaz de hacer que tu corazón salte, haga piruetas o ejecute un precioso axel». Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera la última época de su vida con una sola palabra, seguramente utilizaría una que habría que censurar. Después de años de dedicación e incontables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para dedicarse profesionalmente al patinaje artístico está esfumándose. Sin embargo, cuando la oferta que tanto estaba esperando por fin llega, lo hace de la mano de un idiota arrogante que es, además, su némesis. Pero tal vez haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere muchas cosas...
Entre ellas, a Ivan Lukov. Reseñas:
«Este libro lo tiene todo, unos protagonistas supercarismáticos, una historia muy especial y un romance que crece poco a poco. Además, todo acontece en el marco del patinaje artístico, haciendo la historia aún más bonita si cabe».
Belén, @kailanisbooks en Instagram «Se ha convertido en uno de mis libros favoritos (y una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año). Era mi primera lectura de esta autora y ya he decidido que quiero leer TODOS sus libros».
Judit, @quequieroleer en Instagram «Una historia sencilla y divertida, pero llena de momentos para fangirlear y que te llegan al corazón. Ha sido una novela con la que me he sentido como en casa y estoy segura de que voy a releerla en un futuro. ¡Mariana Zapata es la reina del romance a fuego lento y De Lukov, con amor no podía ser menos!».
Laura, @laurablackbeak en Instagram «Todas las escenas que adoro leer en un libro de romance están en De Lukov, con amor, protagonizadas por Ivan Lukov (nuevo crush) y Jasmine, una patinadora llena de sueños frustrados y una fuerza que me ha emocionado. Sin duda, una de las mejores historias que he leído».
Lidia, @castlebooks en Instagram