DESIREE Y ADARA EROTICA EN ESPEJO

DESIREE Y ADARA EROTICA EN ESPEJO

Editorial:
LOPEZ SANCHEZ MARIA DEL PILAR
Año de edición:
Materia
Narrativa erótica
ISBN:
978-84-09-04157-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

Priscila Marple
La lectura de este libro ilustrado te transportará a un mundo lleno de erotismo, emociones fuertes, sentimientos controvertidos y romanticismo, que no querrás abandonar.
Sus personajes, circunstancias y los lugares visitados, te moverán en un carrusel de emociones, que harán que te sientas vivo/a en cada página.
Nace de la curiosidad de su autora por indagar en el inconsciente y encontrar respuestas, sus dos bellas protagonistas, en su periplo, experimentarán la fuerza de lo erótico, la abrumadora energía de su juventud y la búsqueda de la alquimíca combinación del sexo y el amor, representado este último, por el arquetipo del “Príncipe Azul”, haciendo que sus vidas se desarrollen como reflejadas en un espejo.
Erotismo en estado puro, pasajes en los que tú mismo/a podrías/querrías ser protagonista.
En su devenir visitarán bellos lugares, conocerán toda suerte de personas y tendrán que afrontar múltiples tipos de situaciones: intrigantes y peligrosas unas, agradables y placenteras otras, pero todas ellas ricas en emociones que sin duda querrás vivir.
Fuerza y dulzura se combinan con atmósferas inquietantes de suspense que mantienen la intriga y tensión hasta el final... conformando una obra que no te dejará indiferente.
Priscila Marple, nace a este mundo de la fantasía a los 62 años, con la ingenuidad y la espontaneidad de un bebé, lo que le confiere el atrevimiento para andar por estos nuevos caminos solo pertrechada con un “boli” y un papel.
Bajo la capa mágica de sus pensamientos ha llevado durante mucho tiempo príncipes y princesas, villanos y malvadas, sueños eróticos, dragones y fantasmas que ahora ha decidido sacar a la luz en esta obra.