DIA QUE EL VOLVIO EL

DIA QUE EL VOLVIO EL

Editorial:
TITANIA
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-17421-61-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FRESH

Aquel fue el verano de mi vida.El verano en que conocí al chico de mis sueños.Por desgracia, estaba fuera de mi alcance.Era el hijo de mi arrogante jefa y sabía que su madre se opondría a lo nuestro.Pero Gavin era un rebelde. Y creía que solo debíamos ir con cuidado.Él nunca me trató como lo hacía su madre, nunca me vio como a alguien del servicio doméstico.Gavin me adoraba y me amó más de lo que jamás lo había hecho nadie.¡Menudo verano!Hasta que todo acabó. Mal.
Se suponía que no debía volver a ver a Gavin.Pero eso no me impidió pensar en él todos los días de mi vida, durante diez años.Ahora que el tiempo había pasado, apenas sabía nada de él; solo que era empresario y que vivía al otro lado del océano.
Cuando un giro del destino quiso que volviera a trabajar en el mismo lugar en el que empezó nuestra historia, sabía que solo era cuestión de tiempo que volviéramos a encontrarnos.Pero yo no estaba lista.¿Y si me odiaba?¿Y si ahora amaba a otra persona?No estaba preparada para enfrentarme a las respuestas.Pero, sobre todo, no estaba preparada para enfrentarme al día en que volvió.