DICCIONARIO VISUAL DE ANATOMIA

DICCIONARIO VISUAL DE ANATOMIA

ASHWELL KEN

23,90 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
2013
Materia
Anatomia
ISBN:
978-84-9910-452-2
Páginas:
304
Encuadernación:
Anillas
Colección:
GUIAS PRACTICAS

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAEn stock
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
23,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Acreditada guía visual de la anatomía humana.
? Más de 500 ilustraciones detalladas
? Definición de todas las partes del cuerpo identificadas en las ilustraciones
? Explicación de más de 2.000 términos
? Incluye cuaderno de ejercicios para colorear
? Ocho láminas de acetato a todo color de los sistemas y aparatos corporales
El Diccionario Visual de Anatomía constituye una obra de referencia completa y una valiosa herramienta para el estudiante.
Dispuesta por sistemas o aparatos, incluye más de 400 ilustraciones anatómicas a todo color. Cada una de las partes que se identifican en ellas recibe una definición concisa.
El cuaderno de ejercicios recogido al final presenta más de 100 ilustraciones en blanco y negro de diversas partes de los sistemas muscular y óseo que podrá colorear el lector a fin de memorizar la localización de los diversos músculos y huesos del cuerpo. También se incluyen ocho láminas de acetato de los sistemas y aparatos más importantes, que podrán superponerse a las ilustraciones del libro para entender mejor la relación que se da entre ellos.
El Diccionario Visual de Anatomía es una obra valiosísima para el estudio del cuerpo humano.

Artículos relacionados