ELECTROMIOGRAFIA Y TRASTORNOS NEUROMUSCULARES

ELECTROMIOGRAFIA Y TRASTORNOS NEUROMUSCULARES. CORRELACIONES CLINICAS ELETROFISIOLOGICAS Y ECOGRAFICAS

Editorial:
HARCOURT BRACE & COMPANY -ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Medicina:temas generales
ISBN:
978-84-9113-906-5
Páginas:
808
Encuadernación:
PASTA DURA

 

Obra que correlaciona con gran éxito los hallazgos electrodiagnósticos y la ecografía neuromuscular con hallazgos clínicos clave. Este popular libro se convierte en un recurso de gran utilidad para clínicos de todos los niveles de experiencia que tengan interés en la medicina neuromuscular.
Escrito en un estilo sencillo y de fácil lectura, con abudantes casos clínicos y material de ayuda al aprendizaje disponible on line (en inglés), este contenido es de gran ayuda para la evaluación mediante electrodiagnóstico, lo que contribuye a mejorar también la seguridad del paciente.
Ayuda a los especialistas a llegar a un diagnóstico neuromuscular de una manera más rápida y certera al correlacionar electromiografía y hallazgos clínicos.
Incluye docenas de dibujos anatómicos de corte secciones con gran detalle para asegurar correctamente que los pinchazos del electromiograma se realizan de manera correcta evitando así daños neurovasculares.
Esta nueva edición incluye también nuevos capítulos sobre ecografía neuromuscular, así como incorpora también dicha técnica en la evaluación de los trastornos neuromusculares clínicos junto con estudios electrodiagnósticos en muchos de los capítulos clínicos.
Proporciona información actualizada sobre complicaciones iatrogénicas de los estudios electrodiagnósticos y condiciones genéticas neuromusculares recientemente definidas.
Incluye acceso on line a más de 70 vídeos que permiten al lector ver y escuchar las ondas de los electromiogramas citados en el texto, así como un módulo destinado a probar los conocimientos del lector.
La nueva edición de Electromiografía y trastornos neuromusculares le ayudará a correlacionar con éxito los hallazgos electromiográficos y ecográficos con las diferentes presentaciones clínicas. Este popular libro es la obra de consulta por excelencia para todos aquellos profesionales, tanto noveles como expertos, interesados por la medicina neuromuscular. Su estilo de fácil lectura y sus numerosos casos clínicos le ayudarán a dominar la evaluación y el diagnostico con precisión y seguridad.