EMBARAZO SEMANA A SEMANA EL

EMBARAZO SEMANA A SEMANA EL

Editorial:
ALMUZARA ESTUDIOS, S.A
Año de edición:
Materia
Pedagogia - guia para padres
ISBN:
978-84-18757-79-2
Páginas:
304
Encuadernación:
Otros

Estás embarazada, ¿y ahora qué? Estás en un momento único en la vida en el que se mezclan toda clase de sentimientos difíciles de expresar: ilusión, miedo, alegría e inquietud a la vez. ¿Qué me ocurrirá? ¿Cómo cambiará mi imagen? ¿Seré capaz de adaptarme a esta nueva situación? ¿Cómo afectará a mis pequeñas o grandes afecciones o a los tratamientos que sigo? ¿Cuáles son las etapas que atraviesan madre y bebé? ¿Qué pruebas se realizan?

El embarazo supone una auténtica revolución para el cuerpo de la mujer y conocer lo que irá pasando a lo largo de los meses en ti y en tu bebé te dará seguridad y tranquilidad en el embarazo y durante el parto, porque irás preparada. La doctora María de la Calle nos presenta una excelente guía, fundamental para entender los cambios del embarazo semana a semana.

«De lo que le ocurre semana a semana la embarazada y a su bebé es de lo que trata este libro. Y esto lo explica, como ya nos tiene acostumbrados, la Dra. María de la Calle con un lenguaje sencillo, fluido y adaptado a cualquier nivel. Un lenguaje que es fruto de su conocimiento, de sus años de experiencia al frente de la Sección de Obstetricia de Alto Riesgo de nuestro hospital y sobre todo de su gran humanidad y capacidad de comunicar con las embarazadas a las que atiende de una forma empática y ejemplar», profesor José Luis Bartha, catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Madrid, jefe del Servicio de Obstetricia del Hospital Universitario La Paz.