EMPANTALLADOS

EMPANTALLADOS. COMO EDUCAR CON EXITO A TUS HIJOS EN UN MUNDO LLENO DE PANTALLAS

Editorial:
JAVIER VERGARA -GRUPO ZETA
Año de edición:
Materia
Pedagogia - guia para padres
ISBN:
978-84-18620-90-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBRO PRACTICO

El manual más completo para cuidar de la salud digital y educar a nuestros hijos en un uso responsable de la tecnología. Las pantallas no solo afectan a aspectos relacionados con la seguridad, sino también a la personalidad, sociabilidad y creatividad de tus hijos. Es hora de ponerse manos a la obra: la tecnología ha llegado para quedarse, así que aprovechémosla como una oportunidad para educar. Empantallados es un libro práctico, al mismo tiempo que atemporal. Es un manual que no se limite a las modas o tendencias actuales, sino que sirve para cualquier padre o madre que quiera educar mejor a sus hijos en el entorno digital. Todo ello, centrándose en problemas y casos reales y huyendo de la terminología técnica. Un libro, en definitiva, imprescindible para una buena salud digital. Las primeras lectoras han dicho:
«Un libro que recomendaría a todos los padres y madres para tener en casa. Creo que se convertirá para ellos en un manual de consulta continua.»
Paloma Blanc (@7paresdeKatiuskas), madre de familia numerosa «Una gran ayuda para encontrar pautas sobre por dónde empezar y qué es importante tener en cuenta para promover un uso saludable de la tecnología en niños y adolescentes.»
Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y ranking TOP 100 mujeres líderes en la categoría de pensadoras y expertas