EN BUSCA DEL SENTIDO DE LA VIDA : EL CAMINO HACIA LA PROFUNDIDAD

EN BUSCA DEL SENTIDO DE LA VIDA : EL CAMINO HACIA LA PROFUNDIDAD. DE NUESTRO SER

Editorial:
NARCEA, S.A.
Año de edición:
Materia
Teologia
ISBN:
978-84-277-1100-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUEVA CREACION

Entre las grandes preguntas que se hace el hombre, hay una fundamental: el sentido de su vida. De ella parten todas las demás, y de la respuesta que vislumbre, depende su comportamiento. El autor, benedictino, estudioso de otras religiones y practicante de técnicas orientales de meditación, introduce al lector en este apasionante tema. Partiendo de las ciencias naturales, llega a la experiencia mística, básica en toda visión trascendente de la vida y a la que todos estamos convocados.
Los testimonios con los que concluye ell ibro son experiencias personales que nos descubren la existencia de una amplia realidad global.

Extracto del Índice

En busca del sentido de la vida/ Ciencias naturales u mística/ La experiencia transpersonal/ ¿Religión o esoteristmo?/ La místca cristiana y los caminos esotéricos de Oriente/ La oración contemplativa, una antigua tradición cristiana/ Caminos de oración de los grandes místicos/ Jesucristo en la contemplacíón/ Aspectos psicológicos del camino imterior/ ¿Muerte o transformación?/ La mística: ¿huida del mundo o responsablidad con el mundo?
Alocuciones y testimonios.