ESTEISI Y EL MEJOR SITIO DE LA CLASE  ESTEISI NO SE QUIERE DUCHAR

ESTEISI Y EL MEJOR SITIO DE LA CLASE ESTEISI NO SE QUIERE DUCHAR. LAS AVENTURAS DE ESTEISI Y PIMIENTO 1

Editorial:
TAKATUKA EDITORIAL S.L
Año de edición:
Materia
Comics infantiles
ISBN:
978-84-17383-65-7
Páginas:
48
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESTEISI Y PIMIENTO

Juan Feliu refleja con grandes dosis de humor los pequeños grandes problemas que marcan el día a día de una niña de seis años. A Esteisi le toca enfrentarse a las burlas de sus hermanas mayores y de las niñas malas de la clase, y para ello cuenta con sus ideas geniales y con el apoyo de su fiel amigo Pimiento, un poni hablador.

Esteisi y el mejor sitio de la clase
El primer día de escuela Esteisi llega la última a su clase. Le toca sentarse en el peor sitio, lejos de su amiga Chelsi. Las niñas malas se ríen de ella, pero Esteisi tiene un plan. Con la ayuda de la familia de su amigo Pimiento conseguirá sentarse donde ella quiere.

Esteisi no se quiere duchar
El sábado es el mejor día de la semana, piensa Esteisi. No hay cole y tiene tiempo para hacer las cosas que le gustan. Pero sucede una gran desgracia: toca ducha y, además, ¡con pelo! Sus hermanas se ríen de ella, pero ella tiene una gran idea para evitar ducharse.

¡Dos fantásticas y desternillantes aventuras de Esteisi y su fiel amigo Pimiento, un poni hablador de las Montañas Planas del Norte, en un libro reversible!

Otros libros del autor