ESTUCHE TRILOGIA EL VERANO EN QUE ME ENAMORE

ESTUCHE TRILOGIA EL VERANO EN QUE ME ENAMORE

EL VERANO EN QUE ME ENAMORE + NO HAY VERANO SIN TI + SIEMPRE NOS QUEDARA EL VERANO

HAN JENNY

26,85 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA, S.A. (69)
Año de edición:
2024
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-08-25944-2
Páginas:
832
Encuadernación:
CAJA
Colección:
BOOKET

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAEn stock
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
26,85 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El estuche incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano
Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré.
El verano en que me enamoré:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que todo cambiará.

No hay verano sin ti:
Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…
 
Siempre nos quedará el verano:
Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor