FINAL DE LOS VILLAVIDE EL

FINAL DE LOS VILLAVIDE EL

VILMORIN LOUISE DE

15,90 €
IVA incluido
Editorial:
ADRIANA HIDALGO EDITORA
Año de edición:
2022
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-19208-15-6
Páginas:
122
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
15,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los duques de Villavide lo tienen todo menos descendencia. Ante el inminente final, el duque tomará una decisión incomprensible para asegurarse un heredero. Este moderno cuento de hadas nos habla de las relaciones obsesivas con los objetos.

En su dorada vejez, el duque y la duquesa de Villavide lo tienen todo para ser felices: disfrutan de su mutua compañía, no conocen apuros económicos, viven en una espléndida propiedad y gozan del aprecio de amigos y vecinos. Sin embargo, no dejar descendientes, ser el “último de los Villavide”, hace que el duque manifieste un comportamiento cada vez más extraño.

Cuando por fin pase de la melancolía a la acción, será para asegurarse un heredero, pero ¿a qué precio? La segunda novela de Louise de Vilmorin, publicada en 1937 y que escandalizó a la crítica que vio en ella una sátira de la aristocracia francesa, es en realidad una reflexión más profunda en la que un creador se ve mejor representado y defendido por sus obras que por sus hijos. Este moderno cuento de hadas nos habla de un mundo en el que nunca pensamos: el mundo de los objetos.

Artículos relacionados