GOTTER FUEGO OSCURO

GOTTER FUEGO OSCURO

Editorial:
TITANIUM
Año de edición:
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
978-84-122915-6-8
Páginas:
411
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Narrativas

Un año después de la caída del Reino Sylvarita, los desertores siguen intentando abrirse un hueco entre la difícil convivencia que presentan algunas ciudadelas y pueblos de la región. Pese al buen trato que parecen profesar, ocultar las raíces se ha vuelto una medida de seguridad por miedo a represalias. Sus cabezas jamás podrán lidiar del todo con las sombras del pasado y la muerte y los rumores crecen en las urbes vecinas.

Mientras tanto, el rey Althaeron, pieza indispensable de Gremen, seguido de los Expiadores Rojos y la corte Aeryana dan paso a una ceremonia que marcará un antes y un después en el eje del mundo. Una poderosa y sobrenatural amenaza que se nutre del terror y las tripas de los enemigos caídos: la Legión de Sangre.

Traición, guerras, amor, sexo, secretos, humor negro y leyendas se dan la mano en la secuela de Götter: Piezas de Alma logrando que el vasto continente de Angladon desarrolle las tramas y subtramas que anidan en los distintos territorios y dando un paso más hacia el más absoluto y lóbrego caos.

Una saga que homenajea el subgénero de ficción especulativa conocido como Grimdark que ha sido (y es) tan aplaudido gracias a autores de renombre como George R. R. Martin y Joe Abercrombie.

Otros libros del autor