- Editorial:
- DILEMA
- Año de edición:
- 2026
- Materia
- Autoayuda varios
- ISBN:
- 978-84-9827-723-4
- Páginas:
- 494
- Encuadernación:
- Rústica
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAEn stock
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
GRANDEZA DE LO PEQUEÑO LA
AGUADO ROMO ROBERTO
Disponibilidad:
Tu historia no empieza cuando llegas al mundo. Antes de tu primer aliento, ya se tejía el hilo invisible que une tus sueños a los de quienes te precedieron. Hay un legado silencioso que marca el compás de tu vida, hecho de emociones, decisiones y secretos guardados generación tras generación. El viaje que proponemos va mucho más allá de una crónica personal: aquí descubrirás cómo los relatos, los anhelos y los conflictos de tus antepasados laten en tu interior y te impulsan a transformar tu presente y tu futuro.
El bienestar personal depende, en última instancia, de la calidad del diálogo interno. Aprender a hablarnos con empatía, sinceridad y esperanza es el primer paso para liberarnos de las cadenas de los prejuicios y las críticas externas. La apariencia puede engañar y lo visible puede ser sólo el reflejo de un mundo interior complejo y profundo.
La vida es tiempo, no es solo sueño, puede serlo, pero solo cuando duermes; ahora debes despertar para conectar con esa línea entre el cielo y el mar, donde se nos confunde quién es quién, y cada momento puede ser eterno al despertar.
La grandeza de