HACER EL AMOR SIGNIFICADO DE LA RELACION SEXUAL

HACER EL AMOR SIGNIFICADO DE LA RELACION SEXUAL

Editorial:
SAL TERRAE, S.A.
Año de edición:
Materia
Sexologia/sexo/erotismo
ISBN:
978-84-293-1466-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROYECTO

Tradicionalmente, el cristianismo ha sido hostil a la sexualidad, el erotismo y al deseo sexual. En lugar de regocijarse con la experiencia de la sexualidad, como se ve en el bíblico Cantar de los Cantares, los cristianos se han asustado y han reducido la sexualidad al aspecto biológico de la procreación.


Sin embargo, la biología es lo menos interesante en lo que respecta al sexo, y en los últimos treinta años el cristianismo, afortunadamente, ha sabido percibir mejor la vinculación de la relación sexual con el amor. "Cada vez que hacemos el amor -dice el autor- estamos en presencia de Dios".


En Hacer el amor, Jack Dominian explora el significado intrínseco de la relación sexual y revela el lenguaje secreto del amor humano, poniendo en tela de juicio los prejuicios e ideas preconcebidas de los eclesiásticos, tanto liberales como conservadores.



JACK DOMINIAN es un relevante psiquiatra y ensayista crisitano, especializado en temas de matrimonio y de relaciones humanas. Es autor de más de veinte libros, incluido el "bestseller" internacional Marital Breakdown. Su obra más reciente es One Like Us: A Psychological Interpretation of Jesus.