INTERNET PARA MAYORES GUIA PARA LOS NO INICIADOS

INTERNET PARA MAYORES GUIA PARA LOS NO INICIADOS

Editorial:
RAMA
Año de edición:
Materia
Informatica basica
ISBN:
978-84-9964-557-5
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA*

La obra Internet para mayores, lejos de intentar acotar el público lector, lo que pretende es dar soluciones a todas aquellas personas con un intelecto adulto (mayores), independientemente de la edad, que quieran adentrarse en la actual tecnología de comunicación aportada por Internet y gracias a la cual podrá ampliar sus áreas de comunicación y socialización.

Por tanto, lo que se busca es incluir a todo aquel lector o lectora que sin tener conocimientos previos de Internet y las posibilidades básicas que ello supone, quiera descubrirlas y hacer uso de estas.

En la obra se hace un recorrido que comienza con el entendimiento de los componentes básicos de un ordenador y tras introducirse en el uso de Internet gracias a buscadores como Google, Bing o Yahoo, terminará con el planteamiento breve de creación de contenidos y uso de correos electrónicos y herramientas de comunicación actuales como WhatsApp.

Todo ello sin dejar de lado el uso de Internet en los teléfonos móviles, algo que ya en nuestros días es absolutamente habitual.

Otros libros del autor