INTERPRETACION CLINICA DE LABORATORIO

INTERPRETACION CLINICA DE LABORATORIO

Editorial:
MEDICA PANAMERICANA
Año de edición:
Materia
Laboratorio
ISBN:
978-958-8443-37-9
Páginas:
732
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEDICINA

La medicina evoluciona día a día a un ritmo acelerado y muestra extraordinarios progresos en todas sus facetas, con la invaluable competencia de una de sus ramas mas preponderantes como es el Laboratorio Clínico, considerado hoy por hoy como un signo semiológico más en la desarrollo de la enfermedad.

En el siglo XXI, el avance científico y tecnológico que apoya las ciencias médicas, llega con un alto desarrollo en varios campos de la Biotecnología, como la Genómica y la Proteómica, ciencias que son el pilar de la profundización en el estudio de la etiología, diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las enfermedades. De su aporte, sumado al de la Informática, se han derivado nuevos tipos de terapias apropiadas para el tratamiento de diversas enfermedades.

El propósito de esta nueva edición ha sido integrar todos estos elementos modernos y presentarlos en una forma de fácil comprensión y aplicación para los profesionales de la salud. Desde la aparición de la sexta edición se ha venido actualizando esta nueva publicación, donde por orden alfabético se ha incorporado la descripción de más de 25 anticuerpos diagnósticos y más de 85 diferentes temas de utilidad.

Se trata de que tanto el estudiante como el bacteriólogo, así como el médico internista o el especialista, encuentren en esta obra una herramienta de consulta rápida y oportuna con el respaldo científico de una amplia bibliografía que fue completamente actualizada.