KAIRÓS

KAIRÓS

JIMENO SANTIAGO AGUSTÍN

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
ALIAR EDICIONES
Año de edición:
2026
Materia
Poesía española o hispanoaméricana
ISBN:
979-13-88058-51-6
Páginas:
92
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Kairós es una colección de poemas escritos y reunidos por el autor entre los años 2022 y 2024. Las poesías no tienen un hilo conductor en particular, sino que bailan en soledad y tan solo tratan de reflejar los sueños y vivencias que el autor entiende que son propios de la humanidad. Los sentires que se plasman a lo largo de la obra tienen que ver con el amor en sus diversas facetas. El miedo por el desgaste de solidaridad entre las personas, la angustia del sufrimiento y la celebración del acto poético son otros de los sentimientos que podemos entrever en su lectura.

Sus textos intentan contar historias con cierto significado, sin olvidar el componente estético y la musicalidad de los versos.

Como escribió Oscar Wilde: «El que vive más de una vida más de una muerte ha de sufrir».

En resumen, en este poemario se ofrecen en bandeja el hígado y el corazón, porque la vida se nutre de momentos que nos convierten en inmortales incautos que solo saben morir a ratos con la vana esperanza de que realmente la sabiduría humana sea algo más que la última frase del conde de Montecristo: Confiar y esperar.

Quizá la última pretensión de una obra poética sea la de una sociedad más justa. Tal vez. Quién sabe.

Artículos relacionados