LENGUA Y LITERATURA PROFESORES SECUNDARIA TEMARIO III

LENGUA Y LITERATURA PROFESORES SECUNDARIA TEMARIO III. ENSEÑANZA SECUNDARIA

Editorial:
CENTRO DE ESTUDIOS PROCESALES CEP
Año de edición:
Materia
Oposiciones
ISBN:
978-84-681-3126-9
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
OPOSICIONES

>El Temario que el lector tiene ante sí, ha sido concebido para la preparación del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Sabemos que enfrentarse a una oposición, sea del tipo que sea, siempre es una tarea difícil, que requiere de una gran dedicación y esfuerzo por parte de todos aquellos que deciden prepararse con la idea de obtener un trabajo mejor, de realizar un sueño, de asegurarse un futuro... Desde la Editorial CEP queremos facilitar, en la medida de lo posible, el camino que habéis decidido emprender. Los temas han sido estructurados de la siguiente forma: una introducción, lo más completa posible, época, autores, situación social, etc., el desarrollo diferenciado en diferentes apartados o epígrafes, un guión-resumen, que sirva como cierre, como conclusión de la exposición, y el listado de la bibliografía utilizada y más apropiada para la materia a tratar. Esperamos que este material permita al opositor preparar con éxito la parte teórica del proceso selectivo. ¡Suerte a todos!

>El Temario que el lector tiene ante sí, ha sido concebido para la preparación del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura.





Sabemos que enfrentarse a una oposición, sea del tipo que sea, siempre es una tarea difícil, que requiere de una gran dedicación y esfuerzo por parte de todos aquellos que deciden prepararse con la idea de obtener un trabajo mejor, de realizar un sueño, de asegurarse un futuro... Desde la Editorial CEP queremos facilitar, en la medida de lo posible, el camino que habéis decidido emprender.





Los temas han sido estructurados de la siguiente forma: una introducción, lo más completa posible, época, autores, situación social, etc., el desarrollo diferenciado en diferentes apartados o epígrafes, un guión-resumen, que sirva como cierre, como conclusión de la exposición, y el listado de la bibliografía utilizada y más apropiada para la materia a tratar.





Esperamos que este material permita al opositor preparar con éxito la parte teórica del proceso selectivo. ¡Suerte a todos!