LIMBO

LIMBO

Editorial:
DE CONATUS
Año de edición:
ISBN:
978-84-17375-54-6
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NO FICCION

El libro empieza con la imagen de un tiburón clavado en el tejado de una casa de Oxford. Al autor le llama la atención ese estar fuera de lugar y decide indagar en el tema.
El resultado es el libro que escribe después de viajar de Inglaterra a China en un carguero. Un texto lleno de referencias musicales, artísticas, cinematográficas, literarias acerca del concepto de Limbo, de la necesidad de ver la realidad desde fuera de ella para poder llegar a una vida artística. Limbo es un libro que nos conecta con nosotros mismos, que nos hace entender que no hay movimiento sin parálisis. Nos hace entender estos tiempos de confinamiento. Nos reconcilia con lo que nos está ocurriendo.
Dan Fox: “La paciencia nos trae lo inesperado”
Un libro perfecto para aquellos lectores a los que les gusta la no ficción, narradores que nos cuentan una experiencia y nos ofrecen referencias culturales. También es un libro de viaje.
La mayoría de nosotros vivimos en un limbo porque también es ese lugar en el que todavía no te has encontrado a ti mismo y te mueves dando tumbos, encontrándote con fronteras y límites que no te dejan ser libre.

Otros libros del autor

  • PRETENCIOSIDAD
    Título del libro
    PRETENCIOSIDAD
    FOX DAN
    ALPHA DECAY, EDICIONES
    En nuestra sociedad, hemos llegado a un punto en el que fingir no es aceptable, en el que mostrarse como alguien que...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €