- Editorial:
- MINOTAURO
- Año de edición:
- 2026
- Materia
- Cuentos y relatos
- ISBN:
- 978-84-450-2198-9
- Páginas:
- 272
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- BIBLIOTECA URSULA K LE GUIN
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
LLAVES DEL AIRE LAS
LE GUIN URSULA K.
Disponibilidad:
Una colección de relatos sobre la fragilidad y la fortaleza de vivir, finalista del Premio Pulitzer de Ficción en 1997.En los pliegues de la vida cotidiana, Ursula K. Le Guin descubre aquello que late bajo la superficie: lo extraño en un gesto común, lo inquietante en una casa familiar, la hondura inesperada de quienes parecen vivir una existencia corriente.
Los relatos reunidos en Las llaves del aire atraviesan con naturalidad las fronteras entre el realismo, lo mágico y lo surreal, y dan voz a personajes marcados por el deseo, la pérdida, la memoria y la resistencia. En cada historia, lo ordinario se abre como una puerta hacia las zonas más secretas de la experiencia humana.
Escritos entre los años ochenta y mediados de los noventa, estos cuentos muestran a Le Guin en plena madurez creativa: lúcida, ingeniosa y profundamente compasiva. Una colección deslumbrante sobre la fragilidad y la fortaleza de vivir, finalista del Premio Pulitzer de Ficción en 1997.