LUNARIO DE LA DIOSA

LUNARIO DE LA DIOSA. CALENDARIO MENSTRUAL 2020

Editorial:
MACRO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Calendarios
ISBN:
978-84-17080-71-6
Páginas:
28
Encuadernación:
CUADERNO CON ESPIRAL
Colección:
NUEVA SABIDURIA

¡Un calendario dedicado a las mujeres!

El Lunario de la Diosa es un calendario menstrual y una poderosa herramienta de conciencia.

Ofrece la posibilidad de recordar con precisión los días del ciclo menstrual, a fin de controlar las sensaciones producidas por etapas específicas del ciclo. Además, permite descubrir cómo se mueven las energías en forma repetida durante el mes y el año, conectándose con ellas.

Gracias a las sencillas instrucciones contenidas en el Lunario, cada una puede aprender a ponerse en contacto consigo misma.

El uso constante de un calendario menstrual le permite saber cómo reacciona su cuerpo al ciclo menstrual, el efecto que tiene sobre los cambios mensuales en la personalidad, el cuerpo y la energía, aprender a escuchar lo que el cuerpo quiere decirle, aceptarlo y reconocerlo como parte de si misma.

Es un calendario que ya no es tan lineal como estamos acostumbrados a concebir el tiempo, sino redondo para subrayar la naturaleza cíclica y espiritual de nuestra menstruación.

Puedes escribir en él y descubrir cómo se mueve tu energía cada mes. Consiste en una "rueda lunar", que es un círculo subdividido en los días del mes, dentro del cual es posible introducir, a través de símbolos, colores y palabras, los días del propio ciclo menstrual y, en anexo, todas las fases emocionales que se experimentan durante el mes.