MARCA PAIS UN PAIS COMO MARCA

MARCA PAIS UN PAIS COMO MARCA

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
Materia
Estadistica economica
ISBN:
978-84-17277-80-2
Páginas:
153
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin colección

Vivimos en un mundo en el que la globalización va ganando terrero cada día y en este nuevo planeta sin fronteras contar con una identidad que te defina y te convierta en único, ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Construir una marca país sólida y con proyección es una labor complicada en la que participan actores de muy diferentes procedencias y que requiere de un exhaustivo trabajo de planificación y coordinación.
A través de Marca País, un país como marca, Didier Lagae realiza un ejercicio, tan intenso como ameno, sobre cómo llevar a cabo esta construcción de marca tan absolutamente necesaria para un país. Basado en la experiencia que le ha proporcionado su labor al frente de Marco de Comunicación, agencia que creó hace ya diecisiete años y que dirige con gran éxito, el libro hace un recorrido por las diferentes etapas a cumplir, ofreciendo alternativas en función de los intereses de creación de marca deseados por un país. Desde el turismo a la promoción de las marcas emblemáticas de sus productos, desde la elección de un país como destino para vivir y trabajar o como elección para invertir, hasta su posicionamiento como país exportador.
Más allá de confeccionar un camino por el que transitar, Lagae elabora un método de trabajo. Capítulo a capítulo detalla el sistema a emplear sin caer en el error de ofrecer fórmulas mágicas, mientras ofrece su particular visión sobre muy diferentes asuntos que complementan a la perfección la construcción de una marca país.

PUNTOS FUERTES:
El primer libro que analiza lo que tiene que hace un país para construir y posicionarse como marca.
Propone una metodología única, demostrable y exitosa para la creación de una marca país.
Explica cómo identificar el público objetivo al que dirigirse para crear la marca.
Escrito por un experto de reconocido prestigio internacional con más de 20 años de experiencia en el campo.