MI VECINO JAXON

MI VECINO JAXON. MIO II

Editorial:
NOVA CASA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-18726-12-5
Páginas:
559
Encuadernación:
Rústica

“Él es el único que hace palpitar mi corazón y bombear mi sangre. El único que enciende mis venas con un calor abrasador, como si la leña estuviera ardiendo en mi interior. Es todo por él. Para él”

Dolor. Siempre había dolor.
De alguna u otra manera las noches de Trish Trainor se convertían en su peor pesadilla. Su padre la usaba como saco de boxeo, la mantenía encerrada en su propia casa para complacer sus deseos de control, fingiendo que tenía todo el derecho de tratarla como basura desde que su madre murió.
Estaba acostumbrada a ello.
Sin embargo, cuando el problema empeoró fue su pequeño hermanito quien la salvó de ser devastada en mente, cuerpo y alma. Tuvieron que correr, era su única opción o su padre arremetería contra Devan. Era solo un niño.
Así que lo hicieron, y solo bastó una caída y una enorme herida en su pierna para aterrizar en la vida de su vecino.
Jaxon Daniels fue testigo de cómo lentamente sus padres se destruían a sí mismos. De cómo la droga y el alcohol los empujaban a una inminente destrucción, convirtiéndolos en cáscaras vacías que deambulaban y apenas se alimentaban. Lo dejaron solo a cargo de todo, de su hermanita en muletas y el recuerdo de su gemelo fallecido a la edad de seis años. Sin ningún asomo de apoyo o cariño, sus padres lo abandonaron cuando apenas era menor de edad.
Jaxon Daniels cuidó de su hermanita por sus propios medios, sin pedir ayuda. Hizo cosas de las que nunca antes se había creído capaz y, con el máximo esfuerzo posible, salió adelante.
Pero ahí estaba ella, un alma tan desesperada como la de él, que buscaba ayuda.
Entonces, la repentina reaparición de Trish Trainor en su vida cambió todo y ahora tenían que vivir escondidos para que el padre de Trish no sospechara. Jaxon Daniels fingió llevar una vida normal mientras sus sentimientos por la exniñera de su hermanita crecían y los peligros de tenerla en su casa crecían cada vez más.
Los protegería. Eran suyos, su familia.
Y todo lo que pudo hacer Jaxon fue zambullirse en el laberinto, en busca de una salida de la miseria que llevaba en su alma rota y la salvación de las personas que amaba.
Trilogía Mío #2

Otros libros del autor

  • ES MI BOXEADOR PRIMERA PARTE EL
    Título del libro
    ES MI BOXEADOR PRIMERA PARTE EL
    MUZZICATO CANDELA
    NOVA CASA EDITORIAL
    Él.Arrogante.Gruñón.Presumido.Desvergonzado.Orgulloso.Posesivo.Idiota.Esas son algunas de las muchas cosas que Damon...
    En stock

    19,00 €

  • COMPLETAMENTE MIO
    Título del libro
    COMPLETAMENTE MIO
    MUZZICATO CANDELA
    NOVA CASA EDITORIAL
    Triste. Aterrada. Insegura. Preocupada. Esperanzada. Cada una de esas emociones me aborda en el momento en que llego...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €