NAVARRA GUIA TOTAL

NAVARRA GUIA TOTAL

Editorial:
ANAYA TOURING
Año de edición:
Materia
Guias de viaje
ISBN:
978-84-9935-704-1
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA TOTAL*

Itinerarios para recorrer el país. Visita a las ciudades y excursiones. Las localidades, espacios naturales y los lugares de mayor interés calificados con estrellas y un detallado índice de lugares para una rápida localización. A vista de pájaro: para conocer la historia, la geografía, la política, la artesanía, la gastronomía, las fiestas y las actividades culturales, el arte, el clima, el vocabulario... Informaciones prácticas para antes y durante el viaje: aduanas, moneda, transportes, horarios, compras, teléfonos útiles... Servicios turísticos, hoteles y restaurantes comentados: precios, ubicación, categoría, tipo de cocina, servicios e instalaciones. Mapas, planos, plantas de monumentos y museos, así como abundantes y bellas fotografías en color.

" Navarra es tierra rica en paisajes y ambientes diferenciados. Esta Guía Total contiene la información más actual y completa para conocer esta bella Comunidad Foral, dividida en cuatro apartados.

En Excursiones por Navarra se describen seis recorridos por esta Comunidad. Todos van acompañados de un mapa de la zona en el que se señala el itinerario descrito. Otros recorridos más breves, pero también de gran interés, se incluyen en el apartado Alrededores de algunas localidades.

En la sección titulada Navarra de la A a la Z se encuentran las localidades y lugares más significativos de la Comunidad, con especial atención dedicada a Pamplona. Los planos de las poblaciones principales facilitarán el desplazamiento por éstas y ayudarán a localizar los monumentos más destacados.

El volumen cuenta también con un apartado llamado Contexto, cuya lectura es un buen modo de aproximarse a la historia y el arte, la gastronomía y otros aspectos, como la arquitectura popular y la oferta cultural de Navarra.

En el capítulo Informaciones prácticas se pueden obtener las direcciones y los teléfonos de hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados.

El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: un mapa de carreteras 1:400.000, varios planos de localidades e, incluso, un plano con el recorrido de los encierros pamplonicas. El mapa de carreteras y el plano de Pamplona se encuentran también, de forma independiente y como regalo, en un práctico desplegable adherido a la guarda posterior de la guía. "