NEIMHAIM II

NEIMHAIM II. EL AZOR Y LOS CUERVOS

Editorial:
PLAZA Y JANES
Año de edición:
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
978-84-01-02170-1
Páginas:
736
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FANTASCY

El esperadísimo regreso al mundo de Neimhaim es una aventura de trepidante fantasía épica cargada de intriga y emoción.Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet.Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser...Sobre la novela han dicho...
«El azor y los cuervos es la aventura de fantasía más humana, profunda y adictiva desde Canción de Hielo y Fuego. Una joya de la literatura fantástica.»
Daniel G. Aparicio, periodista de 20 Minutos«Mantiene una intriga constante. Vas a pasarte toda la lectura queriendo saber qué pasa en la página siguiente.»
Ángel Sanchidrián, autor de Tres enanos y pico«Un festín de libertad, una fantasía épica con trazas de modernidad donde los personajes fascinan al segundo y los prejuicios caen a golpe de alegatos a favor del mestizaje y la tolerancia.»
Alicia Avilés Pozo, periodista de eldiario.es «En nuestro país nadie escribe fantasía épica como Aranzazu Serrano. El azor y los cuervos es una aventura salvaje, llena de humanidad y belleza. Sus protagonistas son tan reales que podríamos ser cualquiera de nosotros.»
Concepción Perea, autora de La Corte de los Espejos«Viajeros, escanciad el hidromiel, tapaos con las pieles y que suenen los cuernos de Wardruna. El azor y los cuervos nos devuelve a un Neimhaim aún más épico y sangriento con kranyal y djendel unidos ante un desafío sorprendente.»
Antonio Torrubia, librero de Gigamesh