PABLO E IGNACIO TESTIGOS Y MAESTROS DEL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL

PABLO E IGNACIO TESTIGOS Y MAESTROS DEL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL. TESTIGOS Y MAESTROS DEL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL

Editorial:
SAL TERRAE, S.A.
Año de edición:
Materia
Semana santa
ISBN:
978-84-293-1600-1
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL POZO DE SIQUEM

Las reflexiones que contienen estas páginas son la respuesta al deseo del autor de adentrarse en la búsqueda de la afinidad espiritual y humana en el discernimiento de Pablo de Tarso e Ignacio de Loyola, y de saborear el testimonio magisterial de estos dos maestros sobre tan importante realidad en todo camino espiritugal cristiano auténtico.



Del mismo modo que a la luz del alba o del crepúsculo se percibe y se saborea la presencia fuerte y luminosa del sol, hacia el que todo se dirige, así también Ignacio esboza alusiones discretas y vigorosas, serenas y apasionadas, de su experiencia humana y espiritual, que considera estrechamente relacionada con la del camino y el trabajo espiritual de Pablo.


En esta perspectiva se abren nuevos horizontes para un camino atento, profundo, sereno y confiado de lectura y meditación del pensamiento ignaciano sobre el discernimiento espiritual, a la luz de la persona, el pensamiento y la teología del apóstol Pablo.



FABRIZIO PIERI (Roma 1962), es sacerdote desde 1988. Obtuvo la licenciatura en Teología Bíblica y el doctorado en Teología Espiritual en la Pontificia Università Gregoriana, donde actualmente es profesor en el Instituto de Espiritualidad.