PATIO 03 EL ENIGMA DEL CONCURSO IMPOSIBLE

PATIO 03 EL ENIGMA DEL CONCURSO IMPOSIBLE

MORATO ANNA

13,95 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA, S.A. (69)
Año de edición:
2026
Materia
Infantil 6 a 9 años
ISBN:
978-84-08-32511-6
Páginas:
128
Encuadernación:
Tela
Colección:
LOS PATIO

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
13,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¡Resuelve el misterio y ponte al mando de tus emociones!
 Un grupo de amigos, Los P.A.T.I.O., investigan lo que ocurre a su alrededor. Juntos, se adentrarán en casos llenos de misterio, emoción y mucho ingenio.
¡Alguien está saboteando el concurso de la clase de inglés! Óscar, Paula, Alba e Isaac tendrán que seguir las pistas y sospechosos para resolver el misterio, mientras aprenden a enfrentarse a las comparaciones, las preocupaciones y la sensación de ser distintos a los demás.
Una colección de misterios que ayuda a entender y manejar las emociones. Porque en el patio, todo puede ocurrir.

¿Por qué leer las aventuras de Los P.A.T.I.O.?
?? Porque combinan misterio y emociones en una misma historia.
?? Porque el Mando del Poder convierte las emociones en acciones concretas y comprensibles, que los lectores pueden aplicar en su día a día.
?? Porque transcurren en un entorno cercano —el colegio y el patio—, donde surgen conflictos reales.
?? Porque fomentan valores como la amistad, la empatía y el trabajo en equipo, esenciales en esta etapa.
?? Porque invitan a ver los problemas como retos que se pueden superar, lo que refuerza la autoestima, confianza y autonomía de los lectores.

«Los P.A.T.I.O.» es una colección que mezcla misterio y educación emocional, y que se desarrolla en uno de los lugares más emocionantes de la infancia: el patio del colegio. Cada título cuenta una historia protagonizada por dos mellizos que, junto a su pandilla y un camaleón forman Los P.A.T.I.O. Juntos vivirán aventuras llenas de pequeñas intrigas, desafíos escolares y descubrimientos cotidianos. Cada historia está dividida en capítulos breves, con mucho ritmo narrativo e ilustraciones a todo color que facilitan la lectura autónoma.

Artículos relacionados