PIEZA A PIEZA

PIEZA A PIEZA. LA HISTORIA DEL CHICO QUE SE CONSTRUYO A SI MISMO

Editorial:
NUBE DE TINTA
Año de edición:
Materia
Autoayuda juvenil
ISBN:
978-84-17605-54-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUBE DE TINTA

No te pierdas la increíble historia de superación de David Aguilar, Hand Solo en redes. «Muchas veces me preguntan qué se siente cuando te falta medio brazo. Y, la verdad... no lo sé. ¿Qué sentís cuando os falta un dedo? Contadlos por mí, ¿vale? Dejad de leer y contad los dedos que tenéis. «Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, ¡diez! ¿Qué sentís cuando os falta el onceavo dedo? No lo sabéis; yo tampoco. Lo que sé es que no os falta nada; os sobra. Os sobran posibilidades.» En este libro, David Aguilar narra, con una voz fresca y cercana, cómo construyó su primer brazo de Lego y otras muchas historias con las que enseñarnos la lección más importante que ha aprendido: no hay mejor prótesis que el amor. Sobre los autores...
DAVID Y FERRAN AGUILAR
David nació con el síndrome de Poland. Sus padres, Ferran y Nathalie, así como su hermana Naia, lo han acompañado en todos sus proyectos. Con tan solo nueve años construyó su primera prótesis y desde entonces no ha parado de crear y evolucionar.

Ferran, por su parte, no ha escatimado esfuerzo en dar a conocer la historia de su hijo, con la seguridad de que, algún día, inspiraría al mundo entero.
Esta familia andorrana se ha convertido recientemente también en protagonista de un documental, Mr. Hand Solo, en el que comparten su historia de superación.
Pieza a pieza supone la última muestra de su empeño en participar en un sinfín de proyectos solidarios con los que luchar contra el estigma de la discapacidad y el bullying.