POR QUE AUMENTAN LAS ALERGIAS

POR QUE AUMENTAN LAS ALERGIAS. CÓMO PUEDEN COMBATIRSE Y SUS PRINCIPALES TRATAMIENTOS.

Editorial:
EVEREST, S.A.
Año de edición:
Materia
Medicina temas de divulgacion
ISBN:
978-84-241-8813-9
Páginas:
158
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SALUD PARA TODOS

Es a partir del siglo XX cuando las enfermedades alérgicas aumentan y hoy en día siguen aumentando, un incremento que sólo se da en países desarrollados, pues en las zonas rurales de Africa, este de Rusia y países subdesarrollados la frecuencia de los casos sigue siendo muy baja. Los factores genéticos no pueden explicar estas diferencias si tenemos en cuenta que se dan entre grupos étnicos muy similares.

Según estudios realizados en nuestro país, una de cada cinco personas padece o padecerá en el curso de su vida una enfermedad alérgica. Si esta cifra ya resulta impresionante, más lo es la demostración de que sigue aumentando.

En este libro encontrará amplia y detallada información sobre los principales alergenos, cómo pueden combatirse, qué síntomas producen y cómo se diagnostica una alergia.

También ofrece una descripción general de los síntomas característicos de las enfermedades alérgicas más frecuentes, así como los tratamientos con los que contamos en la actualidad y numeroso consejos e información práctica.