PRET A PARLER 2 HYBRIDE LIVRE DE L ELEVE

PRET A PARLER 2 HYBRIDE LIVRE DE L ELEVE

BIRAS PASCAL / CHEVRIER ANNA / ROYER CORINNE / RODRIGUEZ ARACELI

23,90 €
IVA incluido
Editorial:
DIFUSION
Año de edición:
2023
Materia
Frances metodos
ISBN:
978-84-1157-007-7
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FRANCES

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAEn stock
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
23,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Edición híbrida, que da acceso durante 12 meses a todo el entorno digital de la colección. Un método muy eficaz que permite a los alumnos (adultos a partir de 16 años) comunicarse en francés desde la primera clase. Un enfoque pragmático de la lengua: aprenda a comunicarse en situaciones concretas de la vida cotidiana mediante ejercicios y actividades originales.
Una progresión gradual y en espiral que fomenta el enriquecimiento del léxico y la gramática. Se utiliza la interacción oral como elemento fundamental del aprendizaje y se aborda a través de actos de habla en contexto y una amplia variedad de actividades. Un enfoque léxico de la gramática que se basa en la observación y la apropiación de las formas.
Se presta especial atención a la escucha del sonido y de la pronunciación gracias a las actividades de fonética de la unidad, las tablas y los apartados de conjugación verbal leídos y la versión en audio de todos los documentos escritos, etc. Actividades de memoria que ayudan a repasar regularmente y afianzar todos los conocimientos léxicos y gramaticales adquiridos.
Un vídeo por unidad que se utiliza siempre en contexto y se integra en la progresión pedagógica.
En cada unidad aparece un ejemplo de un profesional francófono que sirve para descubrir la realidad sociocultural de su profesión.

Artículos relacionados