- Editorial:
- HAKABOOKS
- Año de edición:
- 2024
- Materia
- Psicologia:temas generales
- ISBN:
- 978-84-10173-51-4
- Páginas:
- 160
- Encuadernación:
- Rústica
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAEn stock
QUE LE PASA A MI MADRE
GUÍA ESTRATÉGICA PARA CUIDADORES DE PERSONAS CON DEMENCIA
GRACIA GARCÍA, PATRICIA
Disponibilidad:
Si tienes que cuidar de una persona con demencia, este libro te puede ayudar.
Casi todas las personas con demencia sufren síntomas psiquiátricos (ansiedad, depresión, alucinaciones, creencias falsas, etc.) a lo largo de la enfermedad.
Estos síntomas suelen ser el reto más exigente para sus familiares y cuidadores.
“¿Qué le pasa a mi madre?” es un libro que proporciona respuestas al cuidador que afronta este reto y recomendaciones basadas en la Terapia Breve, que tienen en cuenta cada elemento del sistema familiar y sus interacciones.
Este es un libro novedoso por su carácter integrador, puesto que reúne la descripción médica de los síntomas psiquiátricos en la demencia y los factores asociados, con ejemplos basados en casos reales; una aproximación a la experiencia de la persona con demencia; y un enfoque sistémico en las propuestas prácticas de abordaje.