- Editorial:
- PLANETA, S.A. (69)
- Año de edición:
- 2026
- Materia
- Romántica juvenil
- ISBN:
- 978-84-08-31154-6
- Páginas:
- 464
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- FICCION
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
RECUERDOS QUE FUIMOS LOS
EDICION CON CANTOS TINTADOS
MONTAGUD ELENA
Disponibilidad:
El amor y la amistad son como las flores. Si no se cuidan, dejan de crecer y se marchitan.Jamie, Summer y Noah se conocen desde que nacieron. Sus familias son amigas; ellos son los mejores amigos del mundo. O al menos eso creen, solo que la vida no parece opinar lo mismo.
A medida que van creciendo, sus sentimientos también lo hacen y Noah y Summer descubren que su amistad es mucho más que eso. Pero los sueños y el miedo son capaces de romper un corazón y los caminos de los tres acaban bifurcándose. Con el tiempo, las vidas de Noah y Summer vuelven a cruzarse y, aunque ya no son los mismos de antes, sus almas se reconocen con tan solo una mirada o un roce de manos. Porque él siempre fue para ella el chico de las cuarenta y ocho pecas y ella se convirtió en una tormenta de verano para él.
Pronto se darán cuenta de que todos guardamos secretos, incluso las personas que más queremos. Y que la verdad tal vez se encuentre en los recuerdos que fueron.