RETORNO A LONDRES

RETORNO A LONDRES

GUIA

CORDOBA MENDIOLA DANIEL / MARIN ANGLADA MARTA

19,50 €
IVA incluido
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2010
Materia
Guias de viaje
ISBN:
978-84-9734-985-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Tela
Colección:
EDICIONES ESPECIALES

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
19,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente.


Ésta es una guía diferente para gente diferente. Personas, como tú, que quieren volver a una ciudad y verla con una mirada nueva, original, lejos de los circuitos habituales y siempre masificados.


¿Te gustaría recorrer el barrio de Kensington de la mano de Virginia Woolf? ¿Y visitar alguno de los mercados que frecuenta Bridget Jones o el City Hall de Norman Foster? ¿Y seguir las huellas del lujo de Alexander McQueen o Vivienne Westwood?


Los autores de esta guía tan especial -el analista de tendencias más reconocido de España y una investigadora y profesora experta en Estética− te animan a recorrer Londres con otros ojos, a descubrir espacios inesperados, locales poco bulliciosos donde sentarse a leer o esquinas recónditas desde las que ver pasar la vida. Y ello sin olvidar los básicos -los principales museos y espacios culturales, los restaurantes y bares con el mejor ambiente, las tiendas más cool−, a los que también dan una vuelta de tuerca.


Es hora de retornar a Londres y hacerlo con una mirada diferente. Disfrútalo.

Artículos relacionados