SALVAME DE LOS HOMBRES PELIGROSOS

SALVAME DE LOS HOMBRES PELIGROSOS

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Narrativa policíaca y de intriga
ISBN:
978-84-253-5811-1
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA DE INTRIGA

Una peculiar librera y detective defensora de mujeres maltratadas investiga el robo de datos a una empresa tecnológica, y se convierte en la presa de una cacería. Nikki Griffin es una detective poco convencional. Su despacho ocupa el altillo de la librería de viejo que regenta, porque Nikki adora la lectura, los libros son los únicos que la protegen y le aportan el consuelo que la salva de su trágico pasado. Lo que poca gente sabe de ella es que no tolera la violencia masculina. Y no solo eso: Nikki se ocupa de dar su merecido a los tipos que hacen daño a las mujeres que dicen amar. Ella se asegura de que esos hombres peligrosos nunca más vuelvan a acercarse a sus víctimas. Nikki acepta el encargo del director ejecutivo de una empresa de Silicon Valley que fabrica sofisticados sistemas de vigilancia. Debe seguir los pasos de una empleada sospechosa de vender secretos de la compañía. Cuando Nikki presencia como dos tipos amenazan a la joven que está siguiendo, entiende que tal vez no le han explicado toda la verdad y que no se trata de un simple caso de robo de información. Ella misma está en el punto de mira de hombres muy peligrosos. Reseñas:
«Un debut sobresaliente... Si eres fanático de Jack Reacher o de Lisbeth Salander, amarás a Nikki Griffin.»
Douglas Preston «Una chica dura y amante de los libros, a quien le gusta dar una lección a los hombres malos. Prosa simple y contundente, que evoca a los grandes del thriller, pero con un toque feminista y moderno. Una trama trepidante que te mantendrá pegado a las páginas. Sálvame de los hombres peligrosos es inteligente, lleno de humor negro y totalmente adictivo. ¡No te pierdas este emocionante debut!»
Lisa Unger «Magnífico debut. Este thriller inteligente y lleno de acción cautivará a los lectores al tocar temas como la violencia doméstica, la creciente brecha entre ricos y pobres y el potencial intrusivo de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial... Pero el verdadero atractivo del libro es su poderosa y singular protagonista.»
Publishers Weekly «Las escenas de lucha de Nikki están muy logradas, son ingeniosas y emocionantes. A los lectores empedernidos les encantarán las referencias a las novelas clásicas [...] Un debut absolutamente oportuno y contundente.»
Kirkus «Nikki es una mujer peligrosa, una especie de Lisbeth Salander, pero con mucho más corazón.»
Booklist «Original e inspirado [...] Lelchuk ha creado el entorno para una heroína y para un mundo al que regresaremos con gusto. Si estás buscando una nueva heroína literaria que no se ajuste a ningún estereotipo, la detective de S.A. Lelchuk moldea y destruye un par de ellos. Sálvame de los hombres peligrosos debería estar en los primeros puestos de tu lista de lecturas.»
USA Today «Una chica dura y amante de los libros, a quien le gusta dar una lección a los hombres malos. Prosa simple y contundente, que evoca a los grandes del thriller, pero con un toque feminista y moderno. Una trama trepidante que te mantendrá pegado a las páginas. Sálvame de los hombres peligrosos es inteligente, lleno de humor negro y totalmente adictivo. ¡No te pierdas este emocionante debut!»
Lisa Unger «Sálvame de los hombres peligrosos es vibrante, osado y audaz. Nikki Griffin, librera de día e investigadora privada de noche, se enfrenta a hombres que agreden a las mujeres y les obliga a lamentarlo. Relajada, compleja, letal y fascinante, es la vengadora de ficción que deseas en este momento.»
Taylor Stevens