SERENA WILLIAMS

SERENA WILLIAMS

Editorial:
PLANETA, S.A. (69)
Año de edición:
Materia
Biografia deportes
ISBN:
978-84-08-24321-2
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GEOPLANETA

Este libro es la crónica de primera mano del intento de Serena Williams de regresar a la primera línea del tenis tras dar a luz a su hija, y también un análisis cultural de la atleta femenina más importante de su tiempo. Su biografía examina quién es ella tanto dentro como fuera de la cancha, y para ello el autor se convierte en su sombra a lo largo de toda la temporada 2019, desde Melbourne y el Open de Australia hasta Roland-Garros, Wimbledon y US Open. 
Esta exploración de dónde viene y hacia dónde parece dirigirse combina el reportaje deportivo, la reflexión ensayística, las entrevistas y la escritura de viaje para arrojar luz sobre la singular posición de Williams como la mejor jugadora de tenis y como icono irrebatible en estos momentos en que todo lo relacionado con la discriminación racista y de género tiene un gran peso.
Este es un libro para lectores que quieren saber más y conocer mejor a Serena, y que quieran acercarse al primer análisis serio acerca de la mujer que ha cambiado el tenis y que ha ejercido su influencia mucho más allá del terreno del juego.