SISTERSONG LA BALADA DEL ARPA DE HUESO

SISTERSONG LA BALADA DEL ARPA DE HUESO

Editorial:
UMBRIEL
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-16517-53-4
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA

CON EL TELÓN DE FONDO DE LA ANTIGUA BRITANIA, LLEGA UNA HISTORIA OSCURA Y POÉTICA SOBRE LAZOS FAMILIARES Y BRUJERÍA DE LA MANO DE UNA FASCINANTE VOZ NARRATIVA.
En el antiguo reino de Dumnonia hay magia en el susurro del viento, en las raíces de los árboles, en cada brizna de hierba... El rey Cador lo sabía, pero ahora la tierra le ha dado la espalda y, en su lugar, ha llamado a sus descendientes. Riva puede curar a otras personas, pero parece no poder sanar sus propias heridas. Keyne lucha por ser aceptado como lo que realmente es: el hijo del rey. Y Sinne sueña con ver el mundo y vivir aventuras.
La familia real teme una vida de confinamiento tras los muros de la resistencia, el último bastión de su pueblo contra los sajones invasores. Sin embargo, todo cambia el día en que cenizas caen del cielo. Y traen consigo a Myrdhin, un mago. Y a Tristan, un guerrero cuyos secretos los destruirán.
Riva, Keyne y Sinne, tres jóvenes atrapados en una red de traiciones y sufrimiento, que deberán luchar para forjar sus propios caminos.
Su historia definirá el destino de Britania.