SOCIEDAD DEL PERFUME LA

SOCIEDAD DEL PERFUME LA

LIZARBE TADEA

24,50 €
IVA incluido
Editorial:
APACHE LIBROS
Año de edición:
2025
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
979-13-990572-1-8
Páginas:
414
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FANTASIA OSCURA

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAEn stock
24,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En un mundo donde el olfato ha sido arrebatado a la humanidad por un arma devastadora, los sentidos se apagan y la vida se vuelve insípida, gris, carente de matices. Pero entre la resignación y el control férreo de los Potencialistas y la amenaza letal de los Evolucionistas, dos hermanas gemelas nacen con un don prohibido: pueden oler... y ser olidas. Shana, luminosa y magnética, es capaz de embelesar a todos con su aroma; Iris, oscura y feroz, exhala un hedor que repele, pero también fascina. Ambas, opuestas y unidas por un secreto ancestral, se verán envueltas en una lucha por la identidad, la libertad y la supervivencia, mientras el mundo se precipita hacia una nueva Criba.

En la ciudad, John, un chico con daño cerebral, esconde un potencial imprevisible, capaz de cambiarlo todo sin que nadie lo espere.

En la periferia, Debra, interna en un centro psiquiátrico, lucha contra su diagnóstico de esquizofrenia y la certeza de que los demás pueden robarle el pensamiento. Su vida cambiará cuando conozca a Liam, un joven con una huella olfativa única, capaz de despertar en ella la extraordinaria for

Artículos relacionados