TIF Y TONDU N 05 EL DIABOLICO SR CHOC

TIF Y TONDU N 05 EL DIABOLICO SR CHOC

AA.VV

31,95 €
IVA incluido
Editorial:
DOLMEN
Año de edición:
2022
Materia
Clasicos comics
ISBN:
978-84-19380-04-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Tela

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
31,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Después de haber ofrecido íntegramente todas las aventuras de Tif y Tondu guionizadas por Tillieux, con este volumen iniciamos la etapa en la que Maurice Rosy se hizo cargo de la escritura de la serie, otorgando a las hazañas del calvo y el barbudo unas dosis de dinamismo y suspense que marcarían el resto de su carrera, e introduciendo a uno de los más inquietantes villanos del cómic francobelga:

¡el diabólico señor Choc, el hombre que jamás desvela su verdadero rostro!

Aparecido por vez primera en La mano blanca, Choc seguirá manteniendo en jaque a nuestros héroes en los siguientes episodios, El retorno de Choc y Golpes en cadena.
Los extras nos revelarán más sobre el origen de Tif y Tondu, cómo Rosy afrontó el encargo de convertirse en su guionista y curiosidades varias en torno a la misteriosa figura de Choc.

Artículos relacionados