- Editorial:
- PLANETA, S.A. (69)
- Año de edición:
- 2026
- Materia
- Narrativa romántica
- ISBN:
- 978-84-10140-70-7
- Páginas:
- 624
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- N DE NOVELA
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
TINDERELLA
DMIGUEL INES
Disponibilidad:
Citas, mentiras y una identidad en ruina. Y ninguna princesa que rescatar.Ella Tacón de Aguja siempre ha sido la hermana invisible.
Hija mediana de una familia aristocrática obsesionada con la belleza y el lujo, ha crecido a la sombra de Marlene, la amazona perfecta, y Olivia, la influencer más famosa del país. Su madre nunca quiso verla bajo los focos y Ella aprendió a refugiarse en su propio mundo: cuentos de hadas, neones, fantasías victorianas y Ada, una peculiar hada madrina imaginaria.
Tras volver de México con el corazón roto, sin trabajo y más perdida que nunca, Ella acepta un empleo como limpiadora en el peor hotel de la ciudad. Pero la inminente pedida de su hermana la empuja a buscar una nueva ilusión: descarga una app de citas y recupera un antiguo carné de baile para registrar a cada posible príncipe, como si cada encuentro fuera un paso hacia el amor verdadero.