TONY NINGUNO

TONY NINGUNO

Editorial:
EDICIONES LASTARRIA
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-124091-5-4
Páginas:
151
Encuadernación:
Rústica

Damas y caballeros, lectoras y lectores, les invitamos a conocer la maravillosa historia del Gran Circo Garmendia, y cómo un árabe y un niño la cambiaron para siempre. Una historia contada por una hermosa acróbata que abandonó el trapecio y pasó a convertirse en la salvadora de nuestro espectáculo, cautivando al público con los relatos que narra Sherezade en «Las mil y una noches».

«El Frambuesa y el Frutilla se miraron y se rieron, pero después la risa se les pasó y se quedaron observando al niño que estaba absorto en el fuego y que no les prestaba la más mínima atención. El Frutilla habló, y esta vez, como nunca, pareció que lo hacía en serio. Dijo que a ese niño desconocido solo le podía quedar bien el nombre de Tony Ninguno.»

Este libro obtuvo en 2017 el X Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska, en México. Traducido recientemente al danés y al italiano, Ediciones Lastarria y De Mora lo publica por primera vez en España, luego de su éxito en Chile, donde fue aclamado por la crítica y los lectores.

Otros libros del autor

  • HIPOTESIS CERO
    Título del libro
    HIPOTESIS CERO
    MONTERO ANDRES
    ULTIMA LINEA EDITORIAL
    ¿Están los pensamientos, el amor o el lenguaje compuestos de materia física? ¿Realmente aquello que llamamos intangi...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €