UN GENERAL PARA HITLER

UN GENERAL PARA HITLER. UNA INTRIGA DE LOS SERVICIOS SECRETOS QUE PUDO CAMBIAR LA HISTORIA DE ESPAÑA Y EL CURSO DE LA II GUERRA MUNDIAL

Editorial:
ALGAIDA
Año de edición:
Materia
Narrativa histórica
ISBN:
978-84-9067-473-4
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA

El general Agustín Muñoz Grandes estuvo en el vértice de batallas e intrigas desde la Guerra Civil Española hasta la Segunda Guerra Mundial.
Partidario de entrar en el conflicto al lado del Eje, mandó la División Azul y fue considerado como una posible alternativa a un Franco indeciso o demasiado neutral. La novela se introduce en las maquinaciones de las diplomacias alemana y aliada, algunas apenas conocidas o desveladas recientemente, y muestran a un militar devoto de su oficio, quien con más voluntad que éxito quiso comprometer a su país en la guerra a la vez que fuerzas que le superaban y frecuentemente desconocía pretendieron auparlo al máximo poder. Junto al aspecto humano del general, y entre las principales figuras políticas del momento, aparecen tres personas bien definidas: su secretario, un joven teniente, así como el chófer, antiguo guardia de asalto anarquista, y una enfermera, novia de este último. Todos vivirán a fondo el frenético torbellino que rodeó aquellos complicados y durísimos años.

Otros libros del autor