- Editorial:
- LUNWERG EDITORES, S.A.
- Año de edición:
- 2026
- Materia
- Narrativa española e hispanoamericana
- ISBN:
- 979-13-88220-36-4
- Páginas:
- 144
- Encuadernación:
- Tela
- Colección:
- LITERATURA ILUSTRADA
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
UNA MALETA DOS LIBROS Y UN CORAZON
HUERTA MAXIMO
Disponibilidad:
Una celebración de la vida, un canto a la memoria, a los libros y al poder transformador de los viajes.
Tras el éxito de Mi pequeña librería, el autor regresa a su imaginario particular para convertir cada momento en una excusa para detenerse, recordar y comprender que el verdadero mapa no está en los destinos, sino en las emociones que nos transforman.
Entre libros, paisajes y recuerdos, Máximo Huerta traza un itinerario íntimo donde cada paso deja una huella y cada viaje acaba revelando quiénes somos: Roma, Nueva York, Londres, Tánger, Venecia, Praga o París. Escritoras, cineastas, artistas, librerías legendarias y lugares míticos se encuentran en un texto inolvidable ilustrado con acuarelas del autor.
Una maleta, dos libros y un corazón es una invitación para entender que viajar es una forma de recorrer la vida y, al mismo tiempo, de regresar a uno mismo.