VIAJES EXTRAORDINARIOS

VIAJES EXTRAORDINARIOS

DE LA TIERRA A LA LUNA ALREDEDOR DE LA LUNA

VERNE JULES

35,90 €
IVA incluido
Editorial:
PUNTO DE VISTA EDITORES
Año de edición:
2025
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
979-13-87624-14-9
Páginas:
552
Encuadernación:
Tela

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAEn stock
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
35,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Mucho antes de que el ser humano pusiera un pie en la Luna, Jules Verne ya había imaginado cómo podría lograrse. «De la Tierra a la Luna» (1865) y «Alrededor de la Luna» (1870) relatan una de las aventuras más asombrosas de la literatura: el intento de un grupo de científicos y artilleros del Gun-Club de Baltimore por alcanzar el satélite terrestre disparando un proyectil tripulado desde la Tierra.

Lo que comienza como una extravagancia técnica se convierte en una auténtica odisea espacial. En la primera novela, seguimos los preparativos de esta insólita misión; en la segunda, acompañamos a los protagonistas en su viaje a través del espacio, enfrentándose a fenómenos desconocidos como la ingravidez, el aislamiento y la falta de recursos.

Con una sorprendente combinación de humor y rigor científico, Verne se adelanta casi un siglo a los logros de la exploración espacial. Estas dos obras, vibrantes y visionarias, siguen fascinando por su capacidad de imaginar —con asombrosa precisión— lo que parecía imposible.

Esta edición reúne ambas novelas en un solo volumen e incorpora las 87 ilustraciones originales de las primeras ediciones publicadas por Hetzel: «De la Tierra a la Luna», con grabados de François Pannemaker a partir de ilustraciones de Henri de Montaut; y «Alrededor de la Luna», con grabados de Henri-Théophile Hildibrand a partir de ilustraciones de Émile-Antoine Bayard y Alphonse de Neuville. Un homenaje al esplendor visual con el que estas obras fueron concebidas y leídas en el siglo XIX.

Artículos relacionados

Otros libros del autor