VIKINGOS LOS

VIKINGOS LOS

LIBRO INFANTIL CON JUEGOS Y ACTIVIDADES EXTRA / ÚNETE A CARMEN, MARCO Y EL ABUEL

ALONSO JAVIER / WUJI HOUSE

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
SHACKLETON BOOKS EDITORIAL
Año de edición:
2026
Materia
Historia infantil/juvenil
ISBN:
978-84-1361-717-6
Páginas:
48
Encuadernación:
Tela
Colección:
LOCOS POR LA HISTORIA

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAEn stock
14,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Desde que el abuelo compartió con ellos su pasión por el pasado, Carmen y Marco se han vuelto unos auténticos locos por la historia. No hay nada que les guste más que viajar con él en el tiempo y escuchar sus explicaciones.

En esta ocasión, nuestros protagonistas se trasladan a la gélida Escandinavia para conocer a los vikingos. Desde el siglo viii hasta varios siglos después, estos pueblos de temibles navegantes atacaron y saquearon sin piedad infinidad de aldeas y ciudades de toda Europa, incluidas la península ibérica, Francia e Italia. ¡Eran el terror de los mares!

Por suerte no se dedicaban tan solo a la guerra. También tenían dioses a los que adorar, un paraíso llamado Valhala, con elfos y seres mitológicos, y unas piedras llamadas runas en las que escribían sus hazañas. Acompaña a Carmen y Marco en esta nueva aventura y conviértete en un experto del mundo vikingo.

¿Qué aprenderás con este libro?

• Cómo vivían los vikingos: cómo eran sus casas, poblados y costumbres (incluida su célebre adoración por la cerveza).
• Cuáles eran los dioses vikingos y qué poderes tenían.
• Qué es el Valhala y qué hacen las valkirias.
• Cómo funcionan las misteriosas runas.
• Y muchas más curiosidades y hechos históricos en un libro infantil ilustrado a todo color y encuadernado en tapa dura.

***DESCUBRE EL CONTENIDO Y LAS ACTIVIDADES EXTRA***

Escanea los códigos QR que encontrarás en el libro y disfruta de contenido exclusivo para seguir aprendiendo:

• Cientos de vídeos educativos en nuestro canal de youtube.
• Shacktividades: pasatiempos, quiz, juegos y actividades extra para seguir aprendiendo en casa o en clase.

Descubre la manera más divertida de conocer la historia con los libros de la colección Locos por la Historia, de Shackleton Kids. Únete a Carmen y Marco, y disfruta con ellos de las apasionantes explicaciones del abuelo, un auténtico (y muy divertido) experto en las civilizaciones del pasado.

Artículos relacionados