Eventos

15 FEB

INAGURACIÓN EXPOSICIÓN DE COLLAGES "ARE YOU EXPERIENCED SURF?"

Inauguración de la exposición , miércoles 15 a las 18:30 horas Librerías Picasso Cómic, Calle Minero 11
INAGURACIÓN EXPOSICIÓN DE COLLAGES
La Oficina Producciones Culturales y Librerías Picasso os invitan a la inauguración de la exposición de Collages “ARE YOU EXPERIENCED SURF?”
Miércoles, 15 de febrero, a las 18:30h en la Librería Picasso Cómics de Almería.
 

ARE YOU EXPERIENCED SURF? es el tiětulo del que seraě el tercer libro de collages de Erik Pseudo-Novalis. Una antologiěa psicotroěpica y alucinoěgena de imaěgenes Trompe l’Oeil en technicolor que explora los mitos y obsesiones alrededor de su particular visioěn del Surf como disciplina espiritual y experiencia iniciaětica y religiosa.

En estas visiones confluyen guinŢos e influencias muy diversos: del Umor patafiěsico a fenoěmenos contraculturales y esoteěricos como la Chaos Magick, el Discordianismo o La Iglesia del Subgenius; siempre movieěndonos en los maěrgenes entre lo simboělico, el espiěritu revolucionario surrealista, y la cultura Pop de presente, pasado y futuro.

El proyecto nacioě a raiěz de una serie de bromas y retrueěcanos visuales alrededor de Jimi Hendrix, asiě como de los Beach Boys, en un Trip que recorre gran parte de la iconografiěa psicodeělica propia de los 60 pero con un ojo puesto siempre en vista hacia este nuestro presente-Futuro distoěpico, las inquietudes del nuevo milenio y una perspectiva Apocaliěptica en permanente expansioěn hacia la entropiěa.

Ofrecemos para esta exposicioěn 17 collages, una breve seleccioěn de entre los 80 collages que conformaraěn ARE YOU EXPERIENCED SURF?


 
Volver