10 EL LIBRO DEL 10º ANIVERSARIO DE PLANETA GASTRO

10 EL LIBRO DEL 10º ANIVERSARIO DE PLANETA GASTRO

EL MEJOR RECETARIO DEL MUNDO

AA.VV

39,90 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA, S.A. (69)
Año de edición:
2026
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-08-32715-8
Páginas:
248
Encuadernación:
Tela
Colección:
GASTRO

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
39,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El libro del 10º aniversario de Planeta Gastro, con una gran selección de 100 recetas de los libros publicados.Diez años dando forma al presente y al futuro de la gastronomía
Este volumen que tienes en tus manos es el gran libro conmemorativo del 10.º aniversario de Planeta Gastro, una obra que reúne 100 recetas emblemáticas, cuidadosamente seleccionadas entre los títulos publicados a lo largo de estos diez primeros años de trayectoria editorial.
Y más que un recetario, este libro es una gran celebración del talento, la creatividad y la excelencia, y un homenaje a quienes han definido una manera de entender la gastronomía desde el rigor, la emoción y la cultura, en un recorrido excepcional por la alta cocina contemporánea de la mano de algunos de los nombres más influyentes de la escena gastronómica nacional e internacional:
Andoni Luis Aduriz, José Andrés, Aitor Arregi, Juan Mari y Elena Arzak, José Avillez, Oriol Balaguer, Heston Blumenthal, Anthony Bourdain, Jordi Butrón, Diego Cabrera, Mateu Casañas, Jeroni Castell, Oriol Castro, Mauro Colagreco, Quique Dacosta, Eugeni de Diego, Rodrigo de la Calle, Javier de las Muelas, Christian Escribà, Romain Fornell, Jon García, Marc Gascons, Xabier Gutiérrez, Najat Kaanache, Josep M. Kao, Nacho Manzano, Óscar Manresa, Hideki Matsuhisa, Paco Méndez, Josh Niland, Xavier Pellicer, Franco Pepe, Paco Pérez, Jérôme Quilbeuf, Joan Roca, Jordi Roca, Paco Roncero, Carme Ruscalleda, Jesús Sánchez, Óscar Velasco o Eduard Xatruch… entre muchos otros autores extraordinarios del catálogo de Planeta Gastro.
Un libro para disfrutar, un libro para celebrar

Artículos relacionados